Voucher histórico

Tips
Voucher histórico

En caso que exista algún inconveniente con la conexión del proveedor y esto provoque una dificultad para obtener el voucher de determinada reserva. Se puede generar el voucher histórico, el cual contiene la información que queda registrada en las base de datos de NEMO.


Los pasos para obtener el voucher histórico son los siguientes:

Dirigirse a la botonera del ítem (NO a la de la botonera general) y hacer click en el botón de voucher. Marcado en la siguiente imágen con recuadro rojo.




Al tratar de obtener el voucher y fallar el detalle desde el proveedor, se mostrará un mensaje informando que la solicitud no se pudo generar y que se podrá ver un voucher histórico.  Tener en cuenta que esta información podría estar desactualizada y omitir comentarios del proveedor que envía normalmente con dicho llamado.

Se debe seleccionar la opción “Sí” para descargarlo, con la información disponible en la base de datos de NEMO.

Recomendamos verificar siempre la información del voucher histórico generado con la información del proveedor para detectar si algún dato se encuentra desactualizado u omitido. 

Nota: Esta funcionalidad está disponible únicamente para los usuarios operador; no está disponible para los usuarios agentes.


Logo Nemo

Social Links