NEMO. Flamantes y modernas oficinas en Rosario

Gacetillas Price Surfer
NEMO. Flamantes y modernas oficinas en Rosario

Recientemente, Nemo estrenó sus nuevas oficinas en la ciudad de Rosario, donde albergará a cerca de 70 profesionales, mayormente informáticos con profundo conocimiento del negocio de viajes.

Para la radicación de estas flamantes instalaciones la compañía ocupó las dos torres del piso 14 del edificio Alto Buró, integrando sus oficinas mediante una pasarela en altura, totalmente vidriada, que conecta ambas plantas.

Las dos áreas cuentan con imponentes vistas panorámicas del río Paraná y la ciudad que vio nacer a la empresa en 1996.

También dispone de salas de reuniones con modernos equipos de videoconferencia, un Datacenter propio, una plaza para distensión y reuniones descontracturadas, amplio comedor con cocina equipada, gimnasio, cancha de tenis, salón de usos múltiples, cocheras, bicicleteros y lugares de esparcimiento al aire libre.
“El diseño arquitectónico y la ambientación estuvo a cargo de los Arq. Capanna & Vagni, con la premisa de la dirección de Nemo de promover la co-creación a partir de ambientes inspiracionales, con grandes espacios donde los empleados se encuentren en todo momento,  propiciando así el intercambio de conocimientos y el desarrollo del coworking con equipos interdisciplinarios que emplean metodologías ágiles y técnicas de design thinking”, señalaron directivos de la compañía.

Ladevi | MAY 06 - AÑO 2019

Logo Nemo

Social Links