Nemo potencia su expansión global

Gacetillas Price Surfer
Nemo potencia su expansión global

La firma tecnológica sigue creciendo en forma sostenida y ha logrado alcanzar una enorme proyección global. Por eso, la empresa creada por Renato Poloni, su fundador y CEO, está ampliando su equipo de trabajo en el país y el exterior y anunció la apertura de nuevas oficinas en Rosario y en Palma de Mallorca.


Flamantes Incorporaciones y oficinas

Nemo se ha posicionado más allá de las fronteras de Latinoamérica y resuena en muchos países del otro lado del Atlántico. “Hemos sabido generar un considerable volumen de negocio, propio de un ecosistema virtuoso de clientes y proveedores que transaccionan productos y servicios turísticos dentro de la red de Price Surfer y Price Navigator, nuestra última creación”, señalaron desde la compañía.
En ese sentido, Renato Poloni, CEO y fundador de Nemo, explicó que están incorporando “personal altamente calificado” que, como viene ocurriendo desde hace más de cinco años, responden a la necesidad de apuntalar el crecimiento que están experimentando. A su vez, agregó que esto es consecuencia directa del reconocimiento de la industria hacia la empresa, “no solo en lo referido a tecnología, sino también al negocio de viajes”.
En Buenos Aires, por ejemplo, se han sumado al equipo Juan Pablo Pryor, quien estará a cargo de potenciar la relación con proveedores de contenido de la industria de viajes, dentro del área de Farming; Federico Gaviria Lareo, que asumió la dirección de la Software Factory, con la misión de profundizar la reestructuración del área de Producción; y Gabriela Schroder, que ingresó como asistente operativa en el área de Gestión Estratégica de Negocios. Además, en Rosario se incorporará Diego Domínguez que aportará a la compañía su expertise en metodologías ágiles (Scrum y Kanban); e Ignacio Mujica, que es ejecutivo de cuentas en el área de Farming para la región.
En España, en Barcelona se sumó José Plano, que desempeñará el rol de jefe de Tecnología de la compañía (CTO global) encargándose de la dirección tecnológica de cara al crecimiento futuro que está experimentando la compañía integrando además su advisory board. Mientras, en Valencia, Gabriel Modia Pozuelo se incorpora al equipo de producción que está desarrollando las nuevas herramientas de big data que próximamente lanzarán al mercado; en Palma de Mallorca, Eduardo Remolins asumió la dirección comercial de la región EMEA; y Víctor Sánchez Martí se incorpora al staff comercial en Europa.
Por último, Analuz Amore se ha incorporado hace muy poco al staff de Producción, como Product Owner en el proyecto Price Navigator, y estará basada en Nueva York.
Flamantes instalaciones En Palma de Mallorca, Nemo tiene una nueva oficina, la cual tal como indicaron ha sido pensada como ámbito de desarrollo comercial y ubicada estratégicamente en esta isla española, donde son miembros del Clúster de Empresas de Tecnología de Turismo de Islas Baleares (Turistec).
Asimismo, el 15 de marzo estrenarán oficinas que estarán emplazadas en las dos torres del piso 14 del edificio Alto Buró de Rosario, las cuales estarán integradas mediante una pasarela en altura, totalmente vidriada, y donde funcionará además un bar tecnológicopara sus empleados. Allí se desarrollarán cerca de 60 profesionales, mayormente informáticos.
Ambas secciones cuentan con imponentes vistas panorámicas del río Paraná y la ciudad, varias salas de reunión con modernos equipos de videoconferencia, un data center propio y un amplio comedor con cocina totalmente equipada, superando los 600 m2 construidos.
Las instalaciones también están provistas de gimnasio, cancha de tenis, salón de usos múltiples, cocheras, bicicleteros y lugares de esparcimiento al aire libre. “El diseño y equipamiento estuvieron a cargo de un estudio local de arquitectura, que fue contratado con la premisa de crear un ambiente propicio para el coworking y el desarrollo de la creatividad, que es lo que Nemo más valora de su gente”, concluyeron.

Rèport | FEB 25 - Año XXVI | Nº 1338


Logo Nemo

Social Links