NEMO GROUP | COMPLETA CAPACITACIÓN SOBRE PRICE SURFER

Gacetillas Price Surfer
NEMO GROUP | COMPLETA CAPACITACIÓN SOBRE PRICE SURFER

Aviso Ladevi | Publicación N° 1430 – Página 34 | 29/08/2016

Nemo Group llevó adelante una capacitación junto a Destinos Mundiales en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Así, la empresa de tecnología especializada en turismo dio a conocer el manejo de sus plataformas a 32 agentes de viajes.


En tanto, los ejecutivos de Nemo-Price urfer, Carlos Siburu y Fabricio Arrossi, respaldaron el trabajo que viene desarrollando la operadora.
Está estipulado que este evento se replique en las ciudades de La Paz y Cochabamba en los próximos meses, para certificar a más de 180 agencias y casi 400 agencias de viajes a nivel nacional.
En pos de mantenerse a la vanguardia del mercado, Destinos Mundiales invierte en tecnología e innovadoras soluciones de ventas online; por lo que ha logrado recientemente la certificación para la integración del web service de hoteles de Price Surfer. Esto contempla 12 proveedores integrados, con oferta de hoteles, traslados, actividades en destino, alquiler de autos, casas y departamentos vacacionales en más de 180 países.
La plataforma de Nemo cuenta con filtros de búsquedas por hitos, recomendaciones, calificación de Trip Advisor y otros parámetros que permiten una consulta más eficiente.

Logo Nemo

Social Links