ARLES | INTEGRACIÓN CON NEMO PRICE SURFER

ARLES | INTEGRACIÓN CON NEMO PRICE SURFER

La firma especializada en hotelería brasileña ha integrado todos sus productos a la plataforma de ventas. De esta manera, los agentes pueden acceder de manera rápida y eficaz a las mejores tarifas.

“Estamos para ayudar a las agencias y operadores a comprar más rápido y mejor.

Para que los clientes los elijan por eficacia, buenos precios y responsabilidad.” Bajo esta premisa Elena Levy encabeza desde hace casi dos décadas Arles Special Services, compromiso que se refrenda a través de una nueva iniciativa: la incorporación a la plataforma de Nemo Price Surfer.

“Nemo ofrece una plataforma muy útil para los agentes, y nosotros tomamos el desafío de ingresar en ella. Sabemos que se trata de una herramienta para que las agencias puedan competir con las grandes OTAs, al tener acceso inmediato a la disponibilidad y los mejores precios”, indicó Levy.

De esta manera, Arles ha integrado en Nemo todos sus productos propios, es decir unos 80 hoteles representados. De ellos, unos 50 se ubican en Buzios, y el resto en diversos destinos brasileños, modo, tienen acceso a nuestros productos desde sus propias páginas. Todos los opera como Pipa, Jericoacoara, Río de Janeiro, Fortaleza y Praia do Forte. “Tenemos una trayectoria muy consolidada en

Brasil y la idea es ir sumando una mayor cantidad de produc-
tos”, añadió la ejecutiva, quien personalmente lleva 28 años dedicándose a la comercialización del vecino país.

“Muchos operadores ya se han integrado con Arles, entre ellos Ola, MyBeds, Solways, Swan y Top Dest, mientras que próximamente se sumarán Ricale, TN, Juliá y TTS. De este modo, tienen acceso a nuestros productos desde sus propias páginas. Todos los operadores que quieran sumarse serán bienvenidos.”

De todas maneras, en la web de Arles los interesados pueden seguir comprando la hotelería junto a traslados y servicios complementarios.  Próximamente la firma lanzará sus paquetes armados. “Siempre hemos respetado la cadena de comercialización. Apuntamos al reconocimiento como una empresa de trayectoria basada en Argentina, dispuesta a apoyar a los operado res y agentes ante la competencia que representan las OTAs”,  finalizó Levy.


Logo Nemo

Links Sociales